SAKIMÓVIL SERVICIO OFICIAL FIAT, FIAT PROFESSIONAL, ALFA ROMEO, LANCIA Y JEEP

Quiénes somos

Ubicado en el Parque Empresarial Tudasa y respaldado por el Grupo Mundomóvil, líder del sector del automóvil en Navarra, Sakimóvil, Servicio Oficial de Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Fiat Professional, Jeep, Chrysler y Dodge, ha creado un nuevo concesionario en Tudela que abrió sus puertas el pasado mes de octubre. Se trata de unas instalaciones de vanguardia con más de 700 m² de superficie y destinadas a:

  • Venta de accesorios y recambios siempre originales.
  • Taller mecánico y servicio rápido.
  • Servicio de carrocería, chapa y pintura.
  • Otro servicios adicionales (vehículos de sustitución, asesoramiento en financiación y seguros, etc).

Así, el día a día del concesionario incluye la formación permanente de los equipos que componen cada uno de los departamentos de Sakimóvil. Además de estar altamente cualificados, todo el equipo asiste periódicamente a cursos de formación para hacer de la innovación uno de los pilares de su política empresarial. Una política que ha generado el reconocimiento de las propias firmas, que nombraron a Sakimóvil Mejor Concesionario Lancia de España en 2.007.

Porque en SAKIMÓVIL, la principal aspiración es conseguir la satisfacción plena de los clientes.

Grupo Mundomóvil

El Grupo Mundomóvil nace como resultado de una evolución corporativa encaminada a ofrecer un servicio óptimo. Desde que creara su primera empresa hace ya cuatro décadas, el Grupo Mundomóvil ha crecido de forma progresiva y constante hasta convertirse en líder del sector del automóvil en Navarra, con una cuota de mercado del 30%.

Hoy, el Grupo Mundomóvil comercializa 6 firmas de primer nivel (Audi, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Opel, Skoda y Kia), ofrece servicios postventa a un total de 14 marcas (Audi, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Opel, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Jeep, Chrysler, Dodge, Chevrolet, Skoda y Kia) y posee empresas de vehículos de ocasión, de suministro de recambios originales para talleres, así como aseguradoras, gestorías o compañías dedicadas a servicios de carrocería, entre otras.

Así, el Grupo Mundomóvil está formado en la actualidad por unos 250 trabajadores que dan forma a un tejido de empresas mutidisciplinares que permiten cubrir la compra y mantenimiento de un vehículo, así como la tramitación y firma de los requisitos legales y seguros necesarios al adquirir un automóvil. Una forma de ofrecer un servicio integral de calidad acorde a las necesidades de cualquier cliente.