SAKIMÓVIL SERVICIO OFICIAL FIAT, FIAT PROFESSIONAL, ALFA ROMEO, LANCIA Y JEEP

Servicio postventa

Sakimóvil dispone de más de 1.300 m² de taller que han sido renovados recientemente y donde podrá encontrar un equipo técnico altamente cualificado que le ofrecerá un asesoramiento óptimo para que usted obtenga siempre el máximo rendimiento de su vehículo. Profesionales especializados en las siete marcas que garantizan la finalización de las reparaciones en el menor tiempo, con el mejor costo de mantenimiento, y con la calidad y garantía que sólo el servicio oficial le pueden ofrecer.

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Sakimóvil cuenta con toda la gama de recambios y accesorios originales para que usted pueda cuidar su vehículo como se merece.        

Por seguridad y fiabilidad, se recomienda elegir siempre Recambios Originales. Por estándares de diseño y de fabricación, cumplen con las más estrictas normas para que cada referencia pueda garantizar los niveles máximos de rendimiento y durabilidad que exige un vehículo de primer nivel. Y además, en el catálogo de accesorios originales de Medansamóvil encontrará artículos de la “Boutique Ferrari”, que harán las delicias de los aficionados al motor y a la Fórmula 1.

CALIDAD

Sakimóvil fue el primer Concesionario de Navarra en obtener simultáneamente la doble certificación de normas ISO en Calidad y Medio Ambiente (ISO 9001:2000 e ISO 14001). Un dato que refleja la inquietud del concesionario por ofrecer siempre a los clientes el mejor servicio con profesionalidad, garantía y eficiencia.